¿Ya sabes qué regalarle a tu mamá este día de las madres?

24/04/2023
Regalos para el día de las madres

¡El momento está llegando! El día de las madres se acerca con mucha velocidad, y muchas chicas se sienten abrumadas al no saber qué regalarle a sus mamás en esta fecha tan especial. ¡Tranquilas! qué Manzanilla está aquí para ayudarles, con algunos tips de regalo que, sin duda, harán que a cada una de ellas, se les iluminen sus ojos de felicidad y nostalgia. 

Antes de comenzar es importante mencionar que, aunque a continuación se presentarán muchas opciones de regalos, lo material no siempre es lo más importante. Las madres valoran las sorpresas, los detalles y, sobre todo, que los obsequios tengan un significado emocional especial, eso es lo verdaderamente importante. Así que si no tienes mucho dinero, no te preocupes, que en este blog se darán diferentes opciones para toda clase de situaciones. ¡Quédate y regálale una gran sonrisa a tu compañera de vida!

1.- Sorpréndela: es su día y deben disfrutarlo al máximo. Sorpréndela, llevándole el desayuno a la cama, despertándola con una canción de su artista favorito y sobre todo, haciendo que se sienta lo más cómoda posible. Trátala como lo que es, una reina, y complácela en todo.

2.- Una carta: las cartas son el medio por el cual puedes expresarle a esa personita especial todo el amor que sientes hacia ella. Escribe desde el fondo de tu corazón y hazle saber lo importante que es en tu vida; no te guardes nada y llena de emoción esos ojos que tanto amas.

3.- Flores: las flores nunca van a pasar de moda, ya que es una tradición que año tras año contagia de alegría a miles de mujeres. ¡Ojo!, no regales cualquier flor, debes buscar su favorita, esa que en serio le encanta por su color o textura; no importa que tan difícil sea conseguirla, su reacción valdrá la pena.

Aunque suene muy tradicional, las flores son una gran manera de mostrar el amor, aprecio, gratitud y afecto que sientes hacia tu mamá. De hecho, está demostrado que tienen un impacto positivo en la salud mental y emocional.

4.- Su comida favorita: tú mejor que nadie sabe qué comida hace que tu mamá se emocione de solo olerla; cómprale eso que tanto le gusta, llévala a comer o a cenar a su restaurante favorito o incluso, puedes tú cocinar ese platillo que tanto le encanta. 

5.- Una foto juntas: las fotos son un recuerdo que puede perdurar para toda la vida. Enmarca esa fotografía de un momento especial para ambas y fírmala con tu nombre. Sin duda, es un regalo que atesorara de por vida.

6.- Un día en el spa: ya lo dijimos, es su día y se le debe consentir como toda una reina. Regálale un día en el spa, pues es un lugar donde puede relajarse, disfrutar de un masaje o tratamiento facial y, sobre todo, tener un momento de tranquilidad consigo misma.

7.- Una experiencia inolvidable: las experiencias son ese algo que queda enmarcado en la mente de las personas. Haz que su día sea inolvidable y regálale una experiencia única; de hecho, puedes incluir algunos de los puntos anteriores para regalarle un día lleno de brillo. Haz que cada momento de esta fecha tan especial sea imborrable.

8.- Un artículo que necesite: muchas veces las mamás no lo dicen, pero hay productos, ropa o accesorios que realmente les gustaría tener o que posiblemente les haga falta. El secreto para saber que quiere es prestar mucha atención a lo que despierta en ellas una gran emoción, no es tan difícil, sus ojos y sonrisa las delatara.

9.- Cupones: hay que ser un poco cursis con las mamás, pues, no nos dejaras mentir, es algo que les encanta y que realmente disfrutan. Los cupones son una gran opción para lograr ese objetivo; coloca en hojitas cosas significativas, como un abrazo, un beso, una canción, un momento de chicas, entre otras cosas. Deja volar tu imaginación y haz que cada una de ellas sea única.

10.- Cántale: antes de que nos digas algo, no necesitas ser cantante profesional para hacerlo, la acción es lo que realmente vale la pena y sin duda, es un recuerdo que siempre permanecerá en sus memorias. Busca una canción que realmente la describa, ponla a máximo volumen, párate frente a ella y dedícasela cantando algunas partes a todo pulmón. 

11.- Escribe un poema: lo mismo que el punto anterior, no necesitas ser escritora ni compositora, solo necesitas plasmar en un pequeño papelito algunas palabras hacia esa persona especial. Puedes escribirlo o incluso imprimirlo en una hoja bonita y regalárselo. El plus será si lo lees en voz alta mirándola a los ojos.

12.- Un regalo compartido: los regalos compartidos son algo muy significativo, pues te permite conectar aún más con tu mamá, puesto que es algo que las dos estarán compartiendo por mucho tiempo e incluso, cada que alguna de las dos lo vea recordará de inmediato a esa persona especial. Hay tantas opciones, como playeras compartidas, collares que se conecten, pulseras iguales, pijamas, entre muchas otras cosas.

¡Ya lo viste! Un regalo no tiene que ser costoso o difícil de conseguir para ser especial. Para una madre, lo que realmente es importante es que ese regalo tenga un significado especial y valioso. Haz que este día sea especial para ese motor que siempre te impulsa a seguir adelante, pues recuerda, que ellas siempre estarán presentes en momentos buenos y malos para sacar todo el brillo que hay dentro de ti.