Películas románticas para este 14 de febrero

No hay necesidad de ocultarlo, a muchas de nosotras nos encanta disfrutar del 14 de febrero recostadas en la cama, comiendo nuestro postre favorito y viendo películas románticas que nos hagan llorar, reír y enamorarnos.
A menudo nos toma mucho tiempo encontrar la película perfecta, porque no encontramos una que realmente nos llame la atención y sobre todo, porque hay un mundo de posibilidades por las muchas plataformas que hay. La búsqueda por la peli perfecta se convierte en una tarea que consume mucho tiempo, por esta razón, hemos elaborado una lista de las diez mejores que, sin duda, nos cautivarán y nos mantendrán frente al televisor, tablet o celular durante todo el día. Así que, despreocúpate por el resto; nosotras nos encargamos de seleccionar el itinerario de películas para este San Valentín.
Orgullo y prejuicio: comenzamos fuertes, con esta peli que es una adaptación del libro escrito orgullo y prejuicio de 1813. Sigue la historia de Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy; la trama se centra en las complejidades de las relaciones sociales, los prejuicios y los malentendidos que deben superar para encontrar el amor verdadero. La podemos encontrar en Netflix.
La saga de After: una saga de películas llenas de romanticismo, traiciones, malentendidos, peleas, reconciliaciones y mucho más; en una historia típica de la niña buena enamorándose del chico malo, pero conforme va avanzando la narrativa van pasando muchas cosas que nos mantienen siempre expectantes. Una excelente opción si lo que queremos es maratonear. Podemos verla todas en Amazon Prime Video.
Corazones malheridos: no muchos hablan de ella, pero sin duda es una peli diferente a lo que normalmente vemos en las pelis románticas, haciéndola sumamente disfrutable y única. Cuenta la historia de Cassie y Luke, dos almas unidas por sus problemas, pero a medida que avanza la trama, ¡se desarrolla un amor emocionante y complejo! Está disponible en Netflix
A dos metros de ti: si lo que queremos es llorar, debemos ver sin duda esta peli. Se trata de dos chicos, Stella y Will, ambos luchando contra la fibrosis quística; la trama es intensa, debido a que la enfermedad es contagiosa y tienen que mantener una distancia de dos metros para evitar infecciones mutuas. A pesar de esa barrera, estos dos se enamoran y tienen que enfrentar una serie de limitaciones para poder estar juntos. La podemos ver en Amazon Prime Video, estoy segura de que como yo no podrás dejar de llorar.
Bajo la misma estrella: llorar en san Valentín es nuestra pasión y con esta película lo haremos sin parar. La historia se centra en Hazel Grace Lancaster, una joven con cáncer que conoce a Augustus Waters; juntos, inician un viaje lleno de momentos bellos, momentos chistosos y sobre todo, de un romance muy lindo y que todas desearíamos tener. Actualmente, la podemos ver en la plataforma, Disney +
3 metros sobre el cielo: por este tipo de películas es que dicen que nos encantan los chicos malos, y no es mentira. La historia va de un guapo chico rebelde llamado Hache y Babi, la típica niña aplicada, en una trama con momentos románticos, escenas que desearíamos vivir en persona, decisiones tontas y gente metiche estropeando todo. Sin duda, una de esas pelis que tanto nos gustan para estar acostadas comiendo helado y opinando sobre todo lo malo que hacen los personajes. La podemos encontrar en Disney +
El diario de Noa: ¡un clásico del romanticismo! Esta bella y emotiva historia nos lleva a los años 40, donde Noah y Allie se enamoran perdidamente. Nos cuentan todos los desafíos sociales de la época que tuvieron que vivir, para poder estar juntos. La trama nos demuestra que el amor puede superar cualquier adversidad. ¡Disponible en HBO MAX!
Toda una vida en un año: el amor juvenil es algo maravilloso y en esta película nos lo relatan de forma única y original. Narra la historia de Daryn, un joven deportista muy centrado, e Isabelle, una chica con una enfermedad terminal que no le teme a nada; juntos viven una historia llena de altas y bajas en solo un año, dejando ver que todo es posible cuando se ama de verdad. La podemos ver en Amazon Prime Video.
Amor de calendario: para risas y romance, esta película es la opción perfecta. Una historia poco usual en donde Sloane y Jackson son los protagonistas. Para evitar estar solteros en las fechas importantes del año, acuerdan celebrarlas juntos; sin embargo, los planes no salen como esperan, llevándolos por un camino muy divertido y lleno de momentos bellos. La podemos encontrar en Netflix.
Las ventajas de ser invisible: la historia sigue a Charlie, un joven introvertido y observador que se enfrenta a los desafíos de la adolescencia, como la búsqueda de identidad. Una narrativa diferente que no solo habla de amor y amistad, sino también de superación y sobre todo, plantea un contexto real por el que muchas chicas atraviesan. La podemos ver en Netflix.
No todos es el Titanic, ya vimos que hay muchas más opciones de películas de amor; así que vayamos por nuestra botana, nuestra cobija más calientita y veamos las pelis que más nos hayan llamado la atención. Este 14 de febrero toca maratonear, reír, enamorarnos y porque no, echar una lloradita.