Peinados con cabello recogido

¿Estás cansada de siempre traer el pelo suelto pero no sabes qué peinado hacerte? ¡no te preocupes! Aquí te daremos algunas opciones de cabello recogido, un estilo único que sin duda te ayudará resaltar de forma especial las facciones de tu cara, así como tu mirada y sonrisa. Quédate que aquí te diremos los más populares y sobre todo, los que estarán en tendencia este 2023.
Peinados en tendencia, cabello recogido
Moño bailarina: sin duda es un peinado muy común, pues además de lucir bien, permite desempeñar diferentes actividades sin perder el estilo. Este look consiste en recoger el cabello en la parte trasera de la cabeza en forma de remolino; le dará gran protagonismo a tu mirada y sonrisa.
Semi-recogido con moñete: un peinado ideal para lucir un estilo atrevido. Consiste en hacer un pequeño chongo con el cabello en la parte trasera de la cabeza, y en la parte inferior se deja suelta.
Semi-recogido: si buscas mostrar un look serio y sofisticado a la vez, es una gran alternativa. Para lograrlo, solo deberás peinar la parte de arriba hacia atrás, ya sea con pasadores o con una pinza, y en la parte de abajo, lo puedes dejar suelto o hacerte algún diseño como trenzas o ondulaciones.
Recogido años 90: algo característico de la época de los 2000 's es que las tendencias regresen, tal es el caso del peinado recogido de los años 90 's. Es parecido al moño de bailarina, a diferencia que en este se dejan algunos mechones sueltos para mostrar un look fashion.
Recogido con mechones: si quieres que tu cabello destaque desde tu rostro, te encantará. Para este estilo se crea un chongo en la parte trasera, solo dejando las esquinas del fleco de frente, puedes enchinar un poco esos mechones, para evitar que tape por completo tu cara.
Incluso, con este mismo estilo puedes adaptar un pañuelo en la parte trasera, combinándolo con tu atuendo, y así lograrás crear un estilo que se complemente desde el cabello hasta la ropa.
Coleta: la coleta jamás pasará de moda, pues es un estilo sencillo que permite resaltar en gran medida tus mejillas y mirada. Para hacerlo, solo debes recoger tu cabello en la parte de atrás, dejando una colita de cabello, amarrada con una liga o dona para pelo.
Moño alto: sin duda una de las tendencias más marcadas para el 2023. Consiste en un moño alto, recogiendo el cabello en la parte de arriba, a diferencia de los antes mencionados, donde el moño va en la parte trasera de la cabeza. El volumen que le des depende de ti, pues hay unos muy abultados y otros más discretos.
Semi-recogido con corona trenzada: un estilo muy usado para eventos importantes. Es un peinado que destaca por su sencillez pero sobre todo por su diseño. Consiste en un trenzado a modo de diadema y el resto del cabello texturizado y ondulado.
Listo, ya conoces los mejores peinados con pelo recogido, elige el tuyo y complementalo con un atuendo hermoso, un calzado que destaque y sobre todo con tu brillo que tanto te caracteriza. Y cuéntanos ¿Cuál fue tu favorito?