Disfraces originales para este 2023

29/09/2023
Disfraces originales para este 2023

¡Octubre llegóooooo, ¿y sabes lo que eso significa?, es hora de que la fiesta inicie! La época más divertida del año está de vuelta, dándonos nuevamente la oportunidad para bailar hasta el amanecer, disfrutar como nunca y cosechar recuerdos invaluables junto a nuestras amigas; y claro, sin olvidar que es el instante ideal para usar esos disfraces atractivos y seductores que tanto nos gustan, pues no me dejaras mentir, todas aprovechamos esta época para sacar nuestro lado más atrevido y divertido que en otras ocasiones sería imposible. Sin embargo, ya es hora de dejar atrás los disfraces de siempre y atrevernos con opciones más originales, y para lograrlo, Manzanilla ha traído algunas opciones que sin duda nos volverán las protagonistas en cualquier Party:

Estos son los disfraces más originales para este 2023: 

Disfraz de Diosa Griega: un disfraz ideal para destacar y lucir tanto elegante como seductora y empoderada. El atuendo consiste en una túnica blanca con sutiles adornos dorados, que puede ir acompañada de un cinturón y diadema del mismo tono; para añadir un toque resplandeciente, coloquemos delicados brillos a los costados de los ojos y en las mejillas, logrando una luminosidad que se percibirá desde el instante uno que entremos a la fiesta.

Daphne de scooby doo: una alternativa encantadora y perfecta para lucir adorable. Crear este disfraz es realmente fácil, solo requerimos un vestido morado, un pañuelo verde, una diadema del mismo tono y un calzado acorde del mismo color. Aunque nuestro cabello no sea naranja, nuestro hermoso rubio natural será más que adecuado para captar la referencia de nuestro personaje seleccionado.

RBD: el disfraz ideal para cantar a todo pulmón, "y soy rebelde, cuando…". Este conjunto nos brindará una apariencia hermosa, seductora y atractiva. Además, es genial para coordinar con amigas y amigos, luciendo cada uno igual de increíble; así lograremos el combo perfecto que seguramente llamará la atención de todos en la fiesta.

El disfraz es fácil de armar, solo necesitamos una camisa blanca, una falda de mezclilla y botas negras. No olvidemos conseguir una corbata, que bien podemos pedírsela prestada a nuestro papá o incluso, a nuestro novio.

Bruja escarlata: un disfraz con un toque más atrevido y sexy. Este personaje icónico del cine es conocido por ser fuerte y cautivador, perfecto para las chicas que queremos mostrar nuestra confianza y coquetería en cualquier fiesta.

Para lograr una apariencia similar sin necesidad de comprar el disfraz completo, podemos optar por un vestido rojo acompañado de una capa del mismo color y agregar una diadema o tiara roja, y unos guantes. Para la parte inferior, medias o pantalones en tonos oscuros, son ideales, y para ese toque adicional, apliquemos un poco de maquillaje con sombras en tonos rojos y oscuros para que resalte aún más nuestro disfraz.

La sirenita: aprovechemos que está de moda este personaje tan emblemático de las películas de princesas y dejemos resaltar nuestra hermosa silueta que tanto trabajo nos ha costado conseguir. Para lograrlo tenemos dos alternativas, adquirir una cola de sirena o personalizar el disfraz usando piezas que ya tengamos en casa; una opción es llevar una falda verde, combinarla con un top de traje de baño morado en la parte superior, complementandolo con collares dorados y unas sandalias del mismo tono.

Barbie: sé lo que quieras ser y en esta ocasión seremos una Barbie doctora, veterinaria, estereotípica, fashionista, o como nos sintamos más identificadas. Ya tenemos el look casi completo con nuestra hermosa cabellera rubia, ahora, solo elijamos una de las opciones y añadamos toques en color rosa, o si queremos ser aún más obvias, vistámonos de pies a cabeza de rosa para convertirnos en una auténtica Barbie. 

Jessie la vaquerita: ¡Yee-haw! El disfraz de Jessie la vaquerita es genial para lucir intrépidas y valientes. Para empezar, necesitamos una camisa blanca y en la parte inferior, un pantalón con estampado de vaca. Como accesorios, un pañuelo rojo al cuello, un sombrero vaquero y, por último, unas botas o botines color café harán que nuestro atuendo sea auténtico y completamente reconocible.

Vilma picapiedra: algo un poco más tradicional si queremos lucir angelicales y hermosas a la vez. Solo necesitamos un vestido blanco -puede ser pegado o suelto-, un collar de perlas y el toque final, un chongo alto y llamativo.

¡Chola power!: ahora vamos con un disfraz con actitud y mucho estilo. El look cholo es la tendencia del momento, ya que las chicas malas y misteriosas habitualmente capturan las miradas. Para lograr este conjunto, necesitamos apostar por lo oversize: pantalones para tienda, tennis con plataforma, y una camisa de cuadros -podemos robársela a nuestros hermanos o a nuestros novios-. Como complementos, unos lentes de sol, algunas cadenas y un paliacate o gorra serán perfectos.

Renata y Ulises - Amar te duele: una alternativa súper divertida y llena de estilo si queremos disfrazarnos con nuestra pareja. El atuendo se basa en un vestido de rayas blancas y negras -si no tenemos uno igual, podemos buscar algo similar o combinar un top y una falda a rayas que se asemejen-; para completar el look de Renata, necesitaremos una playera polo blanca, una diadema negra, calcetas largas y unos zapatos negros. 

Para nuestra pareja, puede lucir una playera de los Pumas o adaptar una si es posible; combinándola con unos jeans de mezclilla un poco más holgados y el icónico collar estilo hawaiano. ¡Y voilà, ya tenemos nuestro propio Ulises! 

¡Estamos listas para arrasar en estas fiestas de Halloween! Elijamos nuestro disfraz favorito y preparémonos para adentrarnos una vez más en la emoción y la pasión de esta época tan divertida del año. ¡Que comience la fiestaaaa!